top of page

MI HISTORIA

Salud con Pau by Paulina Labra

Mi nombre es Paulina Labra y durante muchos años me dediqué a la vida corporativa en puestos de liderazgo en el área de cadena de suministro. Mis jornadas eran largas y en un ambiente estresante, por supuesto que después de varios años de descuidar mis hábitos, hice un alto en el camino.  Tuve varias llamadas de atención que estuve ignorando, como estancias en hospital por fuertes infecciones gastrointestinales y respiratorias, y dos infecciones severas en mi tercer embarazo. Mi cuerpo gritaba y yo no estaba consciente de lo que me estaba pasando.

​Fue hasta después de un accidente que me impidió cuidar a mi tercer bebé, que abrí los ojos.  Mi recuperación demoró más de un año, mi cuerpo hizo un enorme esfuerzo para sanarse aún cuando yo no había cuidado lo suficiente de él en los últimos años. Reflexioné sobre que quería hacia adelante y fue ahí cuando decidí estar más presente en la vida de mis hijas y  salirme del trabajo en el que estaba porque ya no me hacía feliz y el sacrificio era muy alto.

 Así fue como decidí darle la vuelta a mi vida, ponerme como prioridad y certificarme como Health Coach. Empecé una nueva historia la cual he convertido en mi misión de vida.

Salud con Pau

MIS ESTUDIOS

 

Estudié en el IIN de Nueva York, a través del cual aprendí

a hacerme responsable de mi salud, aprendí tanto que yo misma detecté que algo en mi cuerpo no estaba bien, y sí, en efecto me diagnosticaron Hipotiroidismo de Hashimoto, una enfermedad autoinmune que le dió explicación a los millones de síntomas que tenía.

 

El camino para sanarme no ha sido fácil y he ido recuperando mi salud de forma integral.  He seguido estudiando e investigando sobre mi padecimiento y acerca de las enfermedades autoinmunes. Estoy lista para compartir todo este conocimiento contigo.

 

DIPLOMADOS

+ Nutrición Ortomolecular

+ Medicina Funcional

CERTIFICACIONES

+ Hipotiroidismo y Síndrome de Ovario Poliquístico

+ Epigenética como herramienta de consulta

 

Todo esto lo he aplicado en mi para remitir el Hashimoto y estoy convencida que podemos prevenir enfermedades si tenemos la información y cuidamos de nosotros cuando aún tenemos salud.

"SANAR DESDE ADENTRO TRANSFORMÓ MI VIDA Y TÚ TAMBIÉN PUEDES TRANSFORMAR LA TUYA. TE ACOMPAÑO".

Salud con Pau
Salud con Pau
Salud con Pau
Salud con Pau

— Nombre, Título

bottom of page